¡GRACIAS POR ESTOS CUATRO AÑOS!

El Oviedo Balonmano Femenino dice adiós a dos de sus referentes de las últimas temporadas. La lateral Estefanía Parapar y la central Andrea Carbajal no seguirán vistiendo de azul la próxima campaña ya que han decidido dejar el balonmano para centrarse en sus ocupaciones laborales.

“Compaginar el trabajo con el deporte me ha supuesto mucho desgaste físico, me he perdido muchos entrenamientos e incluso algún partido y eso la verdad que no me ha permitido estar al 100%, por eso he tomado esta decisión muy a mi pesar”, comenta Estefanía Parapar, que tras cuatro años de azul se va orgullosa “de todo lo que hemos conseguido como equipo” y también de la labor que desarrolló como entrenadora en las categorías inferiores del club. “Verlas crecer y que siguen jugando y mejorando para mí es una satisfacción”, afirma.

También cuatro campañas ha estado Andrea Carbajal en el cuadro carbayón. “Tras 18 años jugando y disfrutando he decidido dejar de jugar el año que viene porque mis prioridades han cambiado, aunque seguramente siga siendo una seguidora incondicional de este deporte y sobre todo del Oviedo Balonmano Femenino”, explica, destacando que en estos años el club azul “ha sido como mi casa, he crecido mucho como jugadora pero sobre todo como persona, me ha dado las mejores temporadas en todo el tiempo que llevo jugando”.

Las dos jugadoras gijonesas dejan un mensaje para las que han sido sus compañeras. “Sobre todo que demuestren lo que valen, que valen mucho”, señala Estefanía Parapar, que promete acudir al Florida Arena siempre que pueda a apoyar al Oviedo BF al igual que Andrea Carbajal, que pide a sus ya excompañeras “que sigan luchando y trabajando duro porque sé que al final conseguirán todo lo que desean y que sin ninguna duda llegarán lejos”.

Publicado el 29/06/2021 en Sénior. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en ¡GRACIAS POR ESTOS CUATRO AÑOS!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: