SUBCAMPEONAS EN JUVENILES

El equipo juvenil del Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino tiene que conformarse con ser subcampeón de Asturias. Las pupilas de Iván Gallego afrontaban hoy un difícil reto ya que para hacerse con el título de Liga debían ganar por cinco goles al anfitrión de la fase final liguera, el Balonmano Gijón, algo que no pudieron conseguir ya que acabaron perdiendo por 21-14.

20160320-juvenil

Por el conjunto ovetense jugaron Inés, María Carracedo (1), Paula Arias (3), Bárbara, Irene Arboleya, Marina (1), Paula Rodríguez -siete inicial-, Itziar (2), Isi (7), Carlota y Marta. No dispusieron de minutos Dahiana y Elia, además de las lesionadas Mada y Raquel, presentes en el banquillo y que fueron homenajeadas por sus compañeras luciendo durante el calentamiento camisetas de apoyo.

El partido se les escapó a las carbayonas en la primera parte, durante la que estuvieron muy atascadas en ataque. El Jofemesa perdía así 10-4 al descanso. Mejoró el equipo en el segundo tiempo, llegando a ponerse a tres tantos de diferencia, pero el Balonmano Gijón sentenció con un parcial de 5-1 en los últimos minutos.

Publicado el 20/03/2016 en Base. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en SUBCAMPEONAS EN JUVENILES.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: